Introducción al Cliente Ruso y la Lengua Rusa

Cada año la cantidad de turistas rusos que se animan a visitar España aumenta entre un 30-40%. El turista ruso en la actualidad se ha convertido para muchos en una rápida y excelente salida de la crisis que sufre la economía española. El cliente ruso suele duplicar los gastos del turista alemán o inglés. Pero las diferencias culturales y lingüísticas y la imagen poco clara del turista ruso en la sociedad española no favorecen la obtención del máximo beneficio posible. El presente curso será de gran ayuda para cualquier directivo o trabajador de la industria hotelera que quiera conquistar los corazones de los herederos de los zares y sacarle el máximo beneficio a este proceso.

Duración: 20 horas

Lugares de impartición: Mallorca, Barcelona, Costa Daurada, Costa Blanca, Valencia (fechas por confirmar)

Objetivos:

Aprender frases elementales y necesarias para el trabajo con los clientes rusos.

Conocer mejor y más profundamente las necesidades del cliente ruso.

Aprender a intuir lo que quiere o necesita el cliente ruso.

Aprender a reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto con los clientes rusos.

Contenidos:

Rusia y los rusos: la vida y la mentalidad de los rusos. Características generales de la nación y su idiosincrasia. Conocer mejor y más de cerca al cliente ruso. La economía rusa.

Lengua rusa: expresiones claves y necesarias para comunicarse con los clientes rusos. Diálogos típicos en diferentes zonas del hotel. Aprender a reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto.

Dos países, dos culturas: diferencias entre España y Rusia en el ámbito profesional y del trato al cliente. Diferencias en la idiosincrasia.

El turista ruso: Principales características. Qué espera encontrar en su viaje a España. Tipología del turista ruso en España.

Trucos poco conocidos: la formalidad, la cortesía, la discreción, la ética profesional, protocolo, etc… Importantes detalles para mantener al turista ruso contento con los mínimos costes. Cómo obtener el máximo de beneficio durante la estancia de los turistas rusos.

Docente:

El curso será impartido por un docente ruso hispanohablante (experto en turismo y economía rusa) con dilatada experiencia de trabajo en el sector turístico ruso.

Precio: 269 euros (totalmente bonificable como formación laboral)

Más información: info@futuramos.com / @Futuramos / 934 489 419

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s