Los extranjeros oxigenan el mercado inmobiliario en España

Real Estate

Si algo bueno tienen las crisis es que agudizan el ingenio. Y aunque a veces nos cueste trabajar el doble y más de un dolor de cabeza, este es el momento del ‘reinventarse o morir’. Es decir, si vemos la crisis en el sector inmobiliario con carácter analítico, sabremos que lo de antes no volverá y que el futuro (y presente) presentan nuevos retos que afrontar y, sobre todo, que aprovechar.

Se publican cada vez más titulares como “Los rusos salvan el mercado inmobiliario” o “Los compradores extranjeros ya suponen el 40% del negocio inmobiliario“.

Lo cierto es que los nuevos mercados pueden ayudarnos a salir adelante. Y, en ello, los idiomas son la piedra angular, la base que nos permitirá dirigirnos a ellos y, sin los cuales, no podremos aprovechar ninguna oportunidad de internacionalización. Por eso, si uno no quiere ser depredado por su competencia, es el momento de ser león y avanzar atacando. Optimizando nuestro know-how, tan sólo nos costará adquirir la formación que nos falte: IDIOMAS.

Vender en nuevos mercados significará el aprendizaje de una nueva lengua o, como mínimo, la traducción de documentos como dossiers, formularios, contratos de compra-venta, etc. En definitiva, toda aquella documentación que necesitas aportar a cualquier comprador y que te ayuda a generar confianza.

En este sentido, #Futuramos te puede ser de gran utilidad, pues es experto en todos estos servicios. E, incluso, si te planteas aprender un nuevo idioma, seguro que puedes aprovechar la formación bonificada que obtendrás a coste 0. Este puede ser el primer paso hacia la renovación de tu empresa.

Si quieres conocer más acerca de estos, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

cropped-futuramos-logo-twitter-cover-photo1.png

info@futuramos.com

@Futuramos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s