¿A qué esperas? Let’s get social!

LOS SOCIAL MEDIA EN EL SECTOR TURÍSTICO

Los Social Media han cambiado nuestro vocabulario cotidiano: Facebook. LinkedIn. Twitter. Me gusta. #. Perfil. @. Postear. Redes. Microblogging. Contenido. RT. Interacción… Y no son una moda pasajera. La creación e intercambio de contenido generado por el usuario ha revolucionado el mundo en que vivimos y cómo hacemos el negocio. Los Social Media deberían jugar un papel esencial en nuestra estrategia de marketing. Nos permiten chatear con clientes (potenciales), promocionar nuestra empresa, contactar con agentes influyentes del sector y un sinfín de otras funcionalidades, todo ello en tiempo real y a un público global.

Tener presencia en las plataformas de Social Media es imprescindible para toda empresa hoy en día, sobre todo en el sector turístico por su carácter transitorio y verdaderamente global. Sin embargo, como todos bien sabemos, estar al día en las redes sociales (postear, linkear, tweetear, retweetear, interactuar, etc.) requiere bastante tiempo. Así llegamos a un dilema: debemos estar activos en las redes sociales pero ¿dónde vamos a encontrar el tiempo? ¿Y cómo podemos interactuar con usuarios que hablan idiomas diferentes?

Image

Futuramos ofrece un servicio integral de Social Media Management, una manera efectiva y dinámica de gestionar toda la presencia en Social Media. Con este servicio, Futuramos combina sus amplios conocimientos del sector turístico con un equipo multilingüe de profesionales de Social Media que crean posts personalizados, interactúan con los usuarios, crean tu perfil y, en general, gestionan todas tus necesidades de Social Media – y en todos los idiomas que necesites. ¿A qué esperas? Let’s get social!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s