Talar du svenska?

El mercado sueco se ha revelado como un emisor de crecimiento estable y gran potencial para Baleares, además de sumamente interesante dado su elevado poder adquisitivo. Las estadísticas así lo confirman: este mercado registró el año pasado en Baleares un aumento del 25%, con cerca de 330.000 turistas que visitaron las islas. Los suecos son unos turistas que se caracterizan por una estancia mediana de 9,3 días y por tener una capacidad de gasto superior a los valores medios, con un gasto medio por persona de 1.075 euros y un gasto medio diario de 115,5 euros. Asimismo, es un público con un elevado índice de fidelidad al destino.

Datos muy esperanzadores, ¿verdad? Por tanto, es el momento de los cursos de sueco, pues cuanto mejor nos dirijamos al turista sueco, más confianza generaremos. Por ello, desde Futuramos hemos lanzado el primer curso bonificable de sueco para el sector hotelero mallorquín. Contáctanos para fechas y precios (formulario más abajo).

En cuanto a las traducciones, los hoteles deberían traducir las páginas web, sus folletos, las cartas de bienvenida y las hojas de reclamaciones, y los restaurantes, es necesario que traduzcan las cartas y que las acompañen de una descripción. Futuramos, en este cometido, es una gran ayuda puesto que se especializa en cursos y traducciones para el sector turístico.

Talar du svenska?

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s